miércoles, 3 de marzo de 2010

5° Simposium Internacional "Educación y Valores" Encuentro 2010 a 100 años de educación nacionalista frente a los retos del siglo XXI












INVITACIÓN

La Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla en colaboración con la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Durango, a través del Centro de Tecnología Educativa del Estado de Puebla, invitan a todos los profesionales de la educación, estudiantes normalistas, padres de familia y público en general al:
5° Simposium Internacional Educación y Valores
A celebrarse los días 28 y 29 de Abril de 2010 en el Auditorio del Benemérito Instituto Normal del Estado de Puebla (BINE) en horario de 9:00 a 19:00 hrs. abordando como tema principal:
"El ayer y hoy del Sistema Educativo Nacional, una ventana a la transformación" Encuentro 2010 a 100 años de educación nacionalista frente a los retos del siglo XXI.
Este será un foro de expresión, reflexión y análisis acerca de las tendencias de la educación en el siglo XXI y la pertinencia de enfoques de desarrollo humano, innovación y calidad. Se contará con conferencias presenciales, videoconferencias y stands para consolidar esta importante opción de desarrollo profesional y humano.
Esperamos contar con su valiosa participación.
Todos los detalles de la inscripción y el programa puede conocerlos en la página: http://www.simposiumeducacionyvalores.webs.com
"Toda educación comunica valores"
Kolvenbach (1990)
ATENTAMENTE
COMITÉ ORGANIZADOR
Cuota de recuperación: $350.00
Informes: 01-222-248-92-48

No hay comentarios: