viernes, 24 de octubre de 2008

"Construye tu mundo"


El curso en línea "Construye tu mundo: los mapas conceptuales digitales como estrategia para el aprendizaje significativo" es una iniciativa emprendida por su servidor en el área de Proyectos con Tecnología del Centro de Tecnología Educativa del Estado de Puebla (CETE) como respuesta a las exigencias que la sociedad del conocimiento demanda en la manera de educar a los niños y jóvenes de Educación Básica.


Utilizando la poderosa herramienta gratuita Cmap Tools los participantes aprenden a elaborar mapas conceptuales creativos vinculando en ellos imágenes, videos y presentaciones con los conceptos de sus temas de interés. *(La imagen corresponde a uno de los Cmap realizados por la Mtra. Beatriz Morales Reyes, participante de la Primera Etapa en Julio de 2008).


Invitamos a todos los docentes, directivos y Responsables de Aulas de Medios interesados a inscribirse al correo electrónico: educacioncontalento@gmail.com


La próxima fecha para el desarrollo del curso en la Etapa 1 de 2 del curso será del 10 al 28 de Noviembre de 2008. Por lo que deberán inscribirse en la semana del 3 al 7 de noviembre.


Por otra parte, a las personas que ya acreditaron la etapa 1, se les invita a inscribirse para la segunda etapa del 25 al 29 de agosto de 2008 para desarrollar el curso del 1º al 26 de Septiembre de 2008.




Su servidor,




Lic. Carlos A. Lozano Santos




No hay comentarios: